1.11.09

“Con 23 años por encima de mi cabeza puedo seguir diciendo lo mismo que hace 8: él es mi vida. Intenté hasta lo inimaginable para olvidarlo o al menos reemplazarlo. Tuve relaciones con todas las personas que demostraban que querían tener una relación conmigo, me hundí en la soledad, me arrastre para que alguien me levante; finalmente me convertí en la mujer perfecta para el hombre imperfecto: les daba sexo cuando lo querían; nunca pregunte porque, cuando, ni como; no criticaba, ni le contaba de mi vida ya que realmente se que no les interesa; no esperaba una llamada después de un acto de “amor”; y siempre fingí para hacerlo sentir mas hombre de lo que era. Busque citas con conocidos, lo hice también con desconocidos. Acepte que mis amigas me presenten a amigos de sus parejas y hasta utilice internet para conseguir alguien con quien salir.Así y todo el siguió ocupando todos los lugares de mi cabeza y de mi corazón.”


Sacado de http://mgabrielagonzalez.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario