17.8.09

Hay gente que por más cerrado que tengas el corazón logra entrar. Hay gente que dobla una cuadra antes. Hay palabras que ni te tocan y otras que parece que te escarbaran. Hay abrazos que preferimos evitar, mientras otros brazos podrían ser la cura a cualquier mal. Hay despedidas que son sólo un simple adiós y también hay de aquellas que se llevan consigo un pedazo de nuestras almas. Hay canciones que nos torturan los oídos y otras con las que aprendemos a volar. Hay momentos que queremos que se escapen por alguna ventana de nuestros recuerdos y hay momentos son los cuales no podríamos seguir día a día. Y entre todo éso estás vos. Que me acompañás, que me aconsejás, que me divertís, que me alegrás, que me encaminás, que me enloquecés y que me hacés cosquillas con sólo sonreír. Gracias por mostrarme el sendero, caminarlo conmigo y no soltarme la mano. Te amo muchisimo.

Macarena Stefanía.

1 comentario:

  1. ¿lo escribiste vos? me encantaaaa
    te amo ♥ y a ella la quiero mucho tambien :)

    ResponderEliminar