2.8.09

Un nuevo juicio para mi corazón y lo sentencian de nuevo al dolor. Creia que me comia el mundo esta vez y de un mordisco me devoro él. Me enseñaste lo que es el amor, un juego hermoso donde no hay perdón. Llevo en el alma el fuego de esta ilusión, no hay vientos que la apaguen, no. Llegaste me endulzaste y dejaste como un sueño lo que era una realidad. No hay estrellas que iluminen esta vida donde solo hay oscuridad. Floto en tu cielo, me asfixio en tu infierno, el paraiso te quiero mostrar. A flotar mis deseos y que asfixien a tus miedos y que sobre felicidad. Es en el mar de tu tristeza en el que navegara mi emoción. Toma el timón de esta sensación, iza las velas de mi corazón. El silencio reino en altamar y en tus brazos me pude encerrar. Soy el pirata que un tesoro buscó, nunca al deseo asi se premió. ♪♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario