19.7.09

Uno viejo

Siempre aspiro a más, siempre caigo más. Siempre busco demaciado lejos, o demaciado cerca, no lo sé con seguridad. Termino emparchandome, rompiendome, arreglandome, destruyendome. Un circulo vicioso, no tiene fin, dame fin, dame una sima o una pendiente, dame un futuro o matame del todo, pero sacame de acá, no me gusta, no me encuentro, no te encuentro a vos. Me olvidé de quien era hace un tiempo, no se cuanto, porque tampoco tengo nocion de eso, ni de donde estoy, a donde voy o si siquiera estoy llendo hacia algún lado. Me sigue tu sombra, o yo soy la sombra, no se si tengo alma, o vos tenes mi alma, no se si estoy viva, o solo respiro, no se, no estoy segura. Te extraño, lo supero, te extraño, lo supero, realmente lo supero?, vos siempre estas ahí, yo nunca estoy sola, siempre estoy completamente sola, estas en mi mente, no estas acá conmigo, siento tu presencia, no salis de mi, pero donde estas?, porque no puedo verte?, porque no puedo darte la mano?. Otra vez estas corriendo, decime donde vas, no me dejes sola aca, no puedo seguir sola, no puedo seguir sin vos, me pierdo, me perdí otra vez.


Macarena Stefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario